Mujeres que Inspiran 5to encuentro
< volver

Remeras

:

Maria Cher y ATMA desarrollaron una Edición Limitada de remeras para el "5to Encuentro Maria Cher. Mujeres que Inspiran".

Todo lo recaudado del dinero de las remeras será destinado a la Fundación Defensores del Chaco Y la Asociación Amigos de la Orquesta-Escuela de Chascomús

La Edición Limitada de remeras cuenta con 4 diseños exclusivos. Podrás encontrarlos en todos los locales de Maria Cher.

Acerca de las Fundaciones

Fundación Defensores del Chaco

A partir de diversas actividades deportivas masculinas y femeninas (fútbol, volley, básquet, handball), Defensores del Chaco logra reunir a jóvenes y adultos, para alcanzar el desarrollo personal y grupal de los participantes. Se busca que los integrantes trabajen en equipo con un espíritu solidario, desarrollando al mismo tiempo sus propias capacidades individuales y valorando siempre la amistad y la recreación colectiva. A través de nuestra experiencia pudimos ver que los deportes constituyen medios de integración social, a través de la formación de un ámbito comunicativo, fluido y de acceso relativamente irrestricto en lo que toca a las diversas barreras sociales (raza, religión, etc.). La importancia de los deportes, es que pueden cumplir una función social que desborda ampliamente el carácter lúdico de entretenimiento para las personas de una sociedad. También, el deporte tiene una función pedagógica en el proceso de socialización, ya que es un canal para la transmisión de valores que fundamentan la convivencia social, pacífica y solidaria.

www.defensoresdelchaco.org.ar

Orquesta Escuela de Chascomús

La Orquesta-Escuela es una práctica educativa que a través de la experiencia de la música trabaja por el desarrollo de la autoestima de los alumnos, la posibilidad de que desarrollen su propio proyecto de vida y alcancen la integración social y favorece desde todas sus acciones la permanencia de los niños en el contexto de la educación formal. Desde hace más de 13 años, trabaja para ello con niños y niñas que viven situaciones diversas de vulnerabilidad. No sólo desarrolla la enseñanza musical y orquestal, sino que acciona como refuerzo a la escolarización y la inserción personal comunitaria. Actualmente la Orquesta-Escuela de Chascomús desarrolla sus actividades educativas y sociales, además de su Sede, en 12 diferentes Núcleos.

www.orquesta-escuela.org.ar